La Carxofa

Ponte en contacto con nosotros

Si quieres proponer un curso para tu entidad, compartir ideas o simplemente conocer más sobre nuestro trabajo, hágalo saber. Estaremos encantadas de responder a tus preguntas, escuchar tus propuestas y explorar formas de trabajar conjuntamente.

    Escuela Virtual LaCarxofa.cat

    La Escuela Virtual La Alcachofa es un proyecto educativo nacido de la intercooperación entre BRUNA y MTK Space.

    BRUNA, una cooperativa experta en la narración de historias en formato audiovisual, y MTK Space, una cooperativa comprometida con el alquiler de platós y otras iniciativas sociales, se unen para poner al alcance de la sociedad nuestro conocimiento en la generación de contenidos relacionados con la ESS (Economía Social y Solidaria).

    Unificando esfuerzos e infraestructuras, trabajamos con ilusión por capacitar a los participantes y dar a conocer los valores y prácticas de la ESS. Creemos firmemente en el poder transformador de la educación para fomentar cambios sociales positivos.

    A través de La Carxofa, compartimos cursos y formaciones que impulsan un mundo mejor para todos. Estamos emocionadas de contribuir a esta iniciativa y aportar nuestro granito de arena en la construcción de una sociedad más justa y solidaria.

    Accesibilitat