La Carxofa

Dret a sentir

Negar la posibilidad de ser madres. Banalizar la necesidad de sentir el placer. Estigmatizar y minimizar sus capacidades. O incluso abusar de ellas. Todo esto son violencias que sufren a diario personas por el hecho de ser mujeres y tener una problemática de salud menta A través de este documental de BRUNA con la Federación Salud Mental Catalunya se recogen los testigos de siete mujeres de todo el país para arrojar luz a esta realidad invisibilizada.

El objetivo del curso es profundizar en la comprensión de las vivencias de las mujeres con problemáticas de salud mental en relación a su sexualidad, maternidad y derechos sexuales y reproductivos. Le invitamos a reflexionar sobre cómo mejorar los servicios y el acompañamiento para este colectivo, con el objetivo de fomentar una sociedad más respetuosa, libre de estigmas y más igualitaria.

Con este curso, aspiramos a crear un espacio de diálogo, aprendizaje y transformación. Participe plenamente, compartiendo sus propias reflexiones y experiencias, y contribuir a la construcción de un mundo en el que las mujeres con problemáticas de salud mental puedan disfrutar plenamente de sus derechos sexuales y reproductivos.

¿Qué aprenderás?

¿A quién va dirigido?

Un proyecto de:

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración
Dret a sentir
Categoría:
Precio:
Gratis

Accesibilitat