La Carxofa

Escuela Virtual LaCarxofa.cat

La Escuela Virtual La Alcachofa es un proyecto educativo nacido de la intercooperación entre BRUNA y MTK Space.

BRUNA, una cooperativa experta en la narración de historias en formato audiovisual, y MTK Space, una cooperativa comprometida con el alquiler de platós y otras iniciativas sociales, se unen para poner al alcance de la sociedad nuestro conocimiento en la generación de contenidos relacionados con la ESS (Economía Social y Solidaria).

Unificando esfuerzos e infraestructuras, trabajamos con ilusión por capacitar a los participantes y dar a conocer los valores y prácticas de la ESS. Creemos firmemente en el poder transformador de la educación para fomentar cambios sociales positivos.

A través de La Carxofa, compartimos cursos y formaciones que impulsan un mundo mejor para todos. Estamos emocionadas de contribuir a esta iniciativa y aportar nuestro granito de arena en la construcción de una sociedad más justa y solidaria.

Bruna: Creando Nuevos Relatos para una Sociedad Transformadora

Creemos firmemente en el poder del audiovisual como herramienta de cambio social. Las creadoras de relatos deben estar inmersas en otras formas de economía y aprovechar el impacto del audiovisual para despertar conciencias y movilizar a la sociedad.

En cada producción, aspiramos a transmitir mensajes potentes que empoderen a la gente y generen acciones transformadoras. Nuestra colaboración es esencial para conseguir un futuro en el que las voces del pueblo sean escuchadas y respetadas.

MTK Space: Espacio Creativo para el Audiovisual y el Impacto Social.

MTK Space es un espacio de trabajo audiovisual y cultural cooperativo con raíces firmes en la ciudad de Sant Feliu de Llobregat.

Nuestra vinculación con proyectos sociales como Las comunidades de Sant Feliu de Llobregat nos enorgullece y nos motiva a seguir impulsando el cambio positivo en nuestro territorio. Gestionamos redes sociales, transmitimos en directo, y nos involucramos en proyectos diversos que abarcan todo tipo de ámbitos.

Creemos en la fuerza del audiovisual por conectar, sensibilizar y construir puentes entre las personas.

Nuestros docentes

Colaboradores

Ponte en contacto con nosotros

Si quieres proponer un curso para tu entidad, compartir ideas o simplemente conocer más sobre nuestro trabajo, hágalo saber. Estaremos encantadas de responder a tus preguntas, escuchar tus propuestas y explorar formas de trabajar conjuntamente.

    Accesibilitat